EntretenimientoEspectáculos

Lectura del testamento del cantante José José genera polémica

La lectura del testamento del cantante mexicano José José se realizó está semana, dejando saber que Anel Noreña, su exesposa, es la heredera universal de “El Príncipe de la Canción”, algo que sin duda alguna ha causado polémica.

Luego de conocerse la última voluntad del interprete de “40 y 20”, Noreña, quien se encontraba en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, expresó que legalmente es la beneficiaria de todos los bienes del cantante.

Por su parte, José Joel -hijo mayor de José José-, manifestó que están contentos porque “se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Mientras que, Marysol Sosa agregó que no existe otra persona que haya quedado como responsable de los bienes de su padre. “Es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, indicó, dejando saber que esta contenta, agradecida y en confort, “José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, aseguró.

Pero, como era de esperarse no todos quedaron muy contentos con el testamento del cantante, pues el abogado de Sarita Sosa -hija menor- rechazó la lectura de dicho documento.

En una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, el abogado expresó que “Él -José José- murió en Miami, él era residente en Miami, la ley de Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal, lo único que importa es lo que la ley de Florida hace y de quién tiene el derecho de representarlo y es su hija Sarita”.

También invitó a Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa a mostrar el documento “Si ellos tienen el testamento, vamos a verlo, lo tienen que presentar en Florida. No creemos que sea válido, y una vez en Florida, ella pasa a ser la exesposa”. Por otra parte, señaló que desconoce si existe un testamento en Estados Unidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba