EntretenimientoEspectáculos

Lele Pons entre los 50 creadores de contenido más influyentes, según Forbes

La criolla resaltó no solo por el alcance que mantiene en las diferentes plataformas digitales, sino también por la jugosa cifra que registra en sus cuentas bancarias

Lele Pons, influencer, actriz y cantante venezolana, figuró entre los 50 creadores de contenido más influyentes y poderosos de todo internet, de acuerdo a información que destacó la revista Forbes.

Pons logro ubicarse en el puesto número 39, gracias a su dinero, fama y determinación, características que buscó la prestigiosa revista para ubicar a los creadores de contenidos con mayor influencia.

La criolla resaltó no solo por el alcance que mantiene en las diferentes plataformas digitales, sino también por la jugosa cifra que registra en sus cuentas bancarias.

Sobre la venezolana Forbes indicó que «Lele Pons, nacida en Caracas, Venezuela, es una de las pocas estrellas en esta lista cuya carrera como creadora comenzó en Vine. En 2015, Pons se convirtió en la primera estrella de Vine en alcanzar los mil millones de bucles o visualizaciones».

«Aunque Vine ahora existe como un recuerdo, Pons actualmente hace videos de payasadas para Instagram y TikTok, y está compitiendo por una carrera de artista de múltiples guiones»,  detalló la revista.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba