Entretenimiento

Lena Dunham posa desnuda para Harper’s Bazaar

Lena Dunham decora la portada de la revista Harper’s Bazaar. La actriz y productora, quien lanzó su boletín de correo electrónico llamado Lenny en septiembre, se desnudó para esta editorial. En una de las imágenes, compartida en su cuenta de Instagram, la famosa usa un cartel para tapar sus pechos que dice “Por favor, no tocar”.

Durante su entrevista con Laura Brown, editora ejecutiva de la publicación, Dunham cuenta cómo la fama le ha dado herramientas para ser escuchada.

“Yo sé que no soy una modelo a seguir para la mayoría de las madres, pero trato de utilizar la atención que me dan con prudencia. Sí, puedo tuitear sobre los problemas que tengo con la ropa interior, pero también hablo sobre cosas que importan. No quiero ser una de esas personas que anda diciendo cosas que no apoya”, señaló la famosa.

La protagonista de Girls admitió recientemente que ya no publica sus propios Tweets, destacó Reuters.

“No tengo acceso a Twitter, ya no reviso ni los comentarios. Escribo mensajes pero lo hago a través de otra persona”, explicó Dunham durante una entrevista con Kara Swisher del programa Re/Code Radio. “Yo ni siquiera sé mi contraseña”. La intérprete confesó que algunas notificaciones que recibía en la red social eran bastante fuertes.

Esta relación de amor y odio con las redes sociales fue lo que la llevó a crear Lenny: “…Twitter, Instagram y Facebook, estas increíbles herramientas para expresarse, también han llevado a algunas chicas a sentirse solas y avergonzadas. Nosotros solo queremos hacerlas sentir seguras”, concluyó la celebridad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar