CineEntretenimientoEspectáculos

Leonardo Di Caprio podría ser el nuevo «Guasón» de Warner Bros

La semana pasada, se dio a conocer a través de The Hollywood Reporter, que Warner Bros buscará la estrategia de atraer al actor estadounidense, Leonardo Di Caprio, para que este interprete el personaje de “El Joker”, mejor conocido como “El Guasón” en el nuevo film del universo de DC Comics.

Martin Scorsese, quien fue el encargado de dirigir “El Lobo de Wall Street”, protagonizada por el famoso actor, se encuentra en conversaciones para asociarse a la empresa y llevar a cabo una historia que cuente los orígenes de “El Joker”, en la que se presume que dirigirá.

Sin embargo, Di Caprio no se ha manifestado al respecto para anunciar si aceptará o no el papel que lo involucre en el mundo de los superhéroes. Asimismo, se detalló que el rodaje se ubicará en la década de los 80, lo que contrastaría con el ganador del Oscar, ya que cuenta con mas edad de la requerida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba