Entretenimiento

Leonardo DiCaprio, George Clooney y Johnny Depp pelean por ser Frank Sinatra

(%=Image(6491306,»L»)%)Según informa el diario británico ‘The Guardian’, el que partía con una posición de ventaja al ser el favorito del director era Leonardo DiCaprio, actor fetiche de Scorsese en los últimos años y al que ya ha dirigido en cuatro ocasiones.

Pero Universal, los estudios que está detrás del proyecto, tienen la mirada puesta en el taquillero Johnny Depp y quiere que la estrella de ‘Piratas del Caribe’ se meta en la piel del artista.

Mientras tanto, Clooney sigue en su empeño de encarnar a ‘La Voz’ y tiene de su lado a una aliada muy poderosa, Tina, nada más y nada menos que la hija de Sinatra, que tiene mucha influencia a la hora de dar el visto bueno a toda la película.

Tina cree que Clooney encarna mucho mejor la imagen de galán, de ‘gentleman’, de su padre, la faceta que quiere reflejar en la gran pantalla dejando a un lado sus escándalos con las drogas y el alcohol, punto en el que ni Universal ni Scorsese están en nada de acuerdo.

La elección sea como fuere la elección final no debe demorarse ya que el rodaje de Sinatra tendrá que comenzar a principios de año para cumplir con la fecha del estreno, previsto para los primeros meses de 2011.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba