Entretenimientomigracion

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy a por el Oscar

Hace un par de meses salió el primer avance de la muy esperada cinta de Alejandro González Iñárritu «El Renacido»(The Revenant). Ahora el segundo trailer ha sido lanzado por 20th Century Fox, y en él se puede observar más en acción a sus protagonistas Tom Hardy y Leonardo DiCaprio, además de un impresionante trabajo de fotografía con luz natural de Emmanuel Lubezki, siete veces nominado y dos veces ganador del premio de la Academia(«Birdman» y «Gravedad»).

La cinta toma como base la novela de Michael Punke, ‘El Renacido’ y narra la historia real de Hugh Glass(DiCaprio), un explorador que es abandonado por sus compañeros al considerar que es imposible que pueda recuperarse de las heridas fruto del ataque de un oso. Sin embargo, consigue sobreponerse a ello y a todos los problemas con los que se va cruzando con el único objetivo de vengarse por lo sucedido. Con el apoyo de Iñárritu, reciente ganador del Oscar a Mejor Guión Original y Mejor Director, ¿conseguirá DiCaprio romper al fin su maldición en los Oscar?

En el reparto de ‘El Renacido’ también destacan los nombres de Tom Hardy, quien renunció a participar en «Escuadrón Suicida» (Suicide Squad) porque el rodaje de la que ahora nos ocupa se extendió más de la cuenta; Domhnall Gleeson, quien forma parte del ansiado regreso de Star Wars y Will Poulter. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 25 de diciembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar