Entretenimiento

Leonardo Padrón anunció que escribirá una obra original para Netflix

Grandes noticias para Venezuela, y es que el poeta y guionista criollo de cine y televisión, Leonardo Padrón anunció que se encuentra escribiendo una historia original para Netflix.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde con mucha alegría compartió ese sueño hecho realidad con todos sus seguidores.

Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Unos cuantos amigos cercanos ya lo saben. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma”, manifestó a través de su cuenta en Instagram.

Con este mensaje confirmó que aportará una historia original y de su autoría a la famosa plataforma de streaming.

 “Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original”, aseguró.

De la misma manera el escritor venezolano, quien cuenta con 61 años, manifestó ser un  fiel consumidor de los contenidos de Netflix, por lo que para él es un inmenso placer poder escribir una historia para esa plataforma.

Pues bien, sucedió. Y lo anuncio hoy, justo el día que finalizan las grabaciones de mi serie, titulada ‘Pálpito’. Es un día muy importante para todos los involucrados”, dijo.

A pesar de compartir la noticia, precisó que no puede dar más detalles al respecto, pero apuesta a poder ir dando pistas para que las personas puedan conocer más detalles sobre la historia de Netflix.

Hay que destacar que Padrón ha ganado gran reconocimiento como autor gracias a las famosas novelas venezolanas de la era dorada de la televisión nacional. Algunos de sus trabajos son: La mujer perfecta, Amantes de luna llena, Ciudad Bendita, entre otras.

De la misma manera ha destacado en México con el remake de Rubí y con la novela Amar a muerte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba