Entretenimiento

Leonardo Padrón estrena Pálpito, su primera serie para Netflix

El escritor Leonardo Padrón estrenó este 20 de abril Pálpito, su primera serie original para la plataforma de streaming Netflix.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el venezolano destacó la emoción del momento y alegó que la producción podrá verse en 192 países del mundo.

La ansiedad y la alegría son la contraseña de este día, para mí y para un verdadero ejército de personas de mucho talento”, manifestó e invitó a sus seguidores a sintonizar la serie a la que “le puse tanto corazón (y nunca mejor dicha la palabra). Me encantará saber sus comentarios”.

Padrón agradeció a Netflix Latinoamérica y a Roberto Stopello por la confianza que le brindaron al aceptar trabajar en el proyecto. Asimismo, extendió su felicitación al equipo de escritores, dirección, actores, y demás miembros de la producción por el esfuerzo impreso en cada etapa de Pálpito.

Trama

Pálpito (The Marked Heart en inglés) cuenta la historia de un hombre  que busca vengar la muerte de su esposa en manos de una organización que trafica órganos.

“La vida de dos mujeres se ve fatalmente intervenida cuando son víctimas de una mafia dedicada al tráfico de órganos, una como donante y la otra como receptora”, reseña Netflix en su home.

La serie está protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez; y dirigida por Camilo Vega. La producción cuenta con 14 capítulos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba