Entretenimiento

Leonardo Padrón reconocido como «Mejor Guionista para Superserie y Telenovela» gracias a «Pálpito»

Un nuevo logro para el gentilicio venezolano fue el que logró esta semana el escritor venezolano, Leonardo Padrón, quien fue reconocido como “Mejor Guionista para Superserie y Telenovela”, en la gala de los premios PRODU 2022, uno de los eventos más grandes de premiación que se realiza a la producción audiovisual de habla hispana.

Y es que su obra, “Pálpito” le ha brindado grandes satisfacciones no solo a Padrón, sino también a Christián Jiménez, Dorís Seguí y Carlos Castro, dado que se convirtió en un gran éxito internacional.

Me emociona mucho este premio, porque efectivamente Pálpito tuvo una resonancia tremenda. Nos sorprendió a todos, incluso al propio Netflix, porque le dio la vuelta al mundo paseando el talento latinoamericano en los televisores de todas partes”, manifestó con orgullo Padrón en una entrevista con la periodista venezolana María Caro Alonso.

El escritor criollo aseguró además que ha tenido a “Pálpito” como una historia de amor en un Thriller, porque a través de ello tocó un tema poco explorado en la ficción y que en la realidad es muy álgido, tal como lo es el tráfico de órganos.

El también poeta venezolano aseguró que no se ha escatimado en lograr una producción de alta factura, ya que han logrado rodar en países como Estambul, México y Colombia.

Sobre la segunda temporada, Padrón indicó que “Pálpito” cumplirá con las expectativas de la audiencia, todo ello gracias al nutrido y robusto elenco que conforma la serie para lo que será la segunda entrega.

Y es que entre los actores que se sumarán al elenco original destacan: Mariaca Semprún, Ernesto Calzadilla, Alejandro Otero, Julián Arango, Lorena Londoño, entre otros.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba