Entretenimiento

Leonardo Padrón y Mariaca Semprún se casaron tras “breve ensayo de 11 años”

El escritor Leonardo Padrón y la actriz y cantante Mariaca Semprún iniciaron el 2021 sorprendiendo a sus seguidores, y es que luego de un “breve ensayo de 11 años juntos” la pareja decidió formalizar más su relación y casarse en Miami (Estados Unidos), ciudad en la que residen.

Ambos famosos dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde publicaron fotos del evento que Mariaca describió en sus historias de la red social como “muy sencillo, muy familiar, pero fue muy lindo”.

Pues no, aunque no lo crean, no estábamos casados formalmente. Así que después de un “breve” ensayo de 11 años juntos decidimos formalizar el asunto. Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó Magaly Serrano, como testigo, quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación”, agregó la recién casada en una publicación.

Dos días después de haber asistido a la corte, Mariaca y Leonardo decidieron hacer una celebración intima, rodeados de familiares y amigos cercanos y que fue dirigida de forma simbólica por la actriz Elba Escobar. “Mi sista Elba Escobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos. Nuestro queridísimo Cesar Miguel Rondón y compadre de Leo cerró con unas palabras muy especiales”, indicó.

También confesó que, “Leonardo Padron como acostumbra, me volvió a conmover con sus palabras y delante de ese pequeño grupo renovamos nuestros votos, (porque realmente creo que nuestro matrimonio ya había empezado hace rato)”.

Por su parte, Leonardo escribió en su cuenta, de la ya mencionada plataforma, un texto muy parecido al de su ahora esposa, solo agregó que debido a la pandemia y el exilio hubo algunas limitaciones. También señaló que todos los asistentes al evento tuvieron que realizarse antes la prueba del covid-19.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba