Entretenimiento

Les Luthiers seguirán haciendo reír como querría Rabinovich

Les Luthiers anunciaron este martes en un comunicado que su voluntad es continuar haciendo «lo que mejor saben y más les gusta», es decir, «hacer reír a la gente» porque así lo habría querido su «compañero, amigo y hermano», Daniel Rabinovich, fallecido el pasado 21 de agosto.

En Les Luthiers, dicen, queda su «entrañable recuerdo» y su «incomparable aporte» a lo que son y han sabido crear entre todos.

«Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel», añaden en su comunicado.

Daniel Abraham Rabinovich Aratuz, «Neneco», (Buenos Aires, 1943) falleció el pasado 21 de agosto en la capital argentina a consecuencia de un empeoramiento de las complicaciones en la enfermedad que sufría, difundió Efe.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba