EntretenimientoEspectáculos

«Letty» coloca condición para seguir en la saga de Rápido y Furioso

La actriz estadounidense, Michelle Rodríguez, mediante una publicación en su cuenta de la red social Instagram, amenazó a los productores de la saga de acción Rápido y Furioso, con mayor éxito en la última década, con retirarse del elenco de la película, a pesar de que esta confirmada su participación en dos partes más.

Michelle que ha tenido la ardua tarea de interpretar a “Letty” –uno de los personajes principales del rodaje- pidió que se le otorgara más importancia de la que se le ha brindado al género femenino en el próximo film.

“Rápidos y Furiosos 8 está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la historia en la próxima película; o es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga” manifestó Rodriguez, en la imagen que sale acompañada con la también actriz Nathalie Emmanuel y el actor Vin Diesel.

Asimismo, agregó que “ha sido un gran viaje y estoy muy agradecida por la oportunidad que el estudio y los fans me han aportado durante estos años”.

Por su parte, los seguidores de la artista reaccionaron ante tal anuncio comentando: «no sera lo mismo sin ti», «Letty, por favor no te vayas de FF, no será lo mismo sin usted»

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba