Entretenimiento

Liberan al actor Armando Cabrera tras pasar 55 días detenido

El actor venezolano Armando Cabrera quedó en libertad, luego de pasar 55 días detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de un transexual.

La noticia la dio a conocer el escritor Leonardo Padrón a través de su cuenta de Twitter.

El actor fue liberado ante la imposibilidad de la Fiscalía de probar su participación en el delito.

El socio de la firma de abogados Jatar & Asociados, Braulio Jatar, insistió en haber asegurado el mes pasado a través de Twitter que el actor sería liberado este 4 de julio.

Por su parte, el periodista Daniel Colina informó que el Ministerio Público tiene ocho meses a partir de este momento para pronunciarse, luego de que el tribunal 49º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictara medida cautelar sustitutiva para Cabrera.

Hechos

El hecho ocurrió el pasado 13 de mayo en horas de la madrugada, en El Rosal, cuando Keiduin Suárez de 27 años de edad, habría subido a la camioneta del actor, luego de que éste solicitara sus servicios de compañía. Según relata el expediente, una vez dentro del vehículo se produjo una discusión en la que supuestamente el actor habría desenfundado un arma y disparado tres veces en contra Suárez.

Keiduin fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció la tarde del domingo.

Trascendió que el actor habría declarado a las autoridades que el joven intentó robarlo y por eso le disparó. Sin embargo Suárez antes de morir desmintió esta información, por lo que Cabrera fue aprehendido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba