Entretenimiento

Líder de Aventura niega supuesta homosexualidad.

(%=Image(7234022,»R»)%) El vocalista y líder del grupo dominicano Aventura, Anthony Romeo Santos, aseguró en entrevista con un importante programa de la televisión estadounidense, que todos los rumores acerca de su supuesta homosexualidad son falsos.

Quiero dejar claro que no soy ni bisexual ni homosexual. No tengo un pelito de pájaro (término ofensivo para denotar a un gay). No entiendo de dónde uno puede crear esa reputación. Hay artistas que por estilo se parten en tarima, pero yo no hago eso y no sé de donde empiezan esos rumores», aseguró el intérprete de Su veneno, en declaraciones reproducidas por ritmosonlatino.com.

El líder de aventura aseguró que cerca de él conviven varias personas homosexuales a quienes aprecia y valora, rechazando también que tenga algo contra la comunidad gay. No soy homofóbico. Tengo fanáticos y personas que trabajan con nosotros que son gay pero en Aventura no hay un solo pájaro, agregó.

El artista también desmintió que él desee terminar con la agrupación, pues a pesar de haber recibido varias propuestas para lanzarse como solista, en realidad son sus otros compañeros quienes desean trabajar por su cuenta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba