EntretenimientoEspectáculos

Lil Wayne vuelve a internarse en un centro de salud

Este fin de semana, el rapero Lil Wayne, regresó a las instalaciones del Hospital Northwestern Memorial de Chicago, esto debido a varios ataques epilépticos que lo dejaron inconsciente en la habitación de un hotel en la que se hospedaba.

Wayne se encuentra actualmente estable y fuera de peligro, sin embargo, sus seguidores que esperaban disfrutar de su show en el festival de Las Vega, este domingo, mostraron una gran preocupación por el artista, ya que por dichos motivos el espectáculo fue cancelado, a pesar de que el staff del cantante intentó por todos los medios posibles de que se le otorgara el alta. Pero, fue descartado por los responsables del centro de salud, ya que los riesgos podrían ser varios en su sistema nervioso, al momento de viajar por vía aérea.

Recordemos, que Lil tuvo su último ataque epiléptico a bordo de una aeronave el pasado año, cuando se disponía a cumplir con una de sus presentaciones. Sin embargo, el rapero deja en claro que no cambiará el estilo de vida que –hasta el momento- lleva.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba