ActualidadEntretenimiento

Lila Morillo se pronuncia ante el estado de salud de «El Puma» (Video)

La cantante Lila Morillo decidió hablar sobre el estado de salud de su ex esposo, José Luis Rodríguez, luego de que en días anteriores realizará una presentación conectado a una bomba de oxígeno.

“Él está empeñado en decir que va a morir en las tablas. Yo pienso que nadie que se encuentre en esas condiciones debe salir a un escenario, más cuando sabe que el mundo entero lo está viendo y está pendiente de él”, dijo en una entrevista ofrecida a Venevisión.

Morillo dijo que Rodríguez debería retirarse de los escenarios, pues ante todo está la salud.

“Yo clausuró, yo me retiro porque más importante que la salud no hay. Y si es de meterme a un hospital me meto, todos sabemos que él está delicado, que tiene un problema pulmonar que él mismo lo ha comentado” agregó.

Por último, la cantante envió un mensaje a quien fue su esposo durante varios años.

«José Luis, desde Venezuela, te enviamos un abrazo, eres uno de los mejores nuestros y realmente nos duele lo que te está pasando. Que te recuperes totalmente y que salgas al ruedo como siempre te hemos visto, como todo un Puma”, acotó.

Aquí le dejamos el vídeo de la entrevista a Lila Morillo en el Magazine matutino de Venevisión «Portadas»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba