DestacadoEntretenimiento

Lila Morillo: “Yo aparento 33 años”

No hay manera de que Lila Morillo no genere polémica o esté en la boca de todo el mundo, pero este viernes no se trata de ningún escándalo o comentario sobre su exposo José Luis Rodríguez “El Puma”, este día, la diva zuliana se convirtió en tendencia en Twitter porque celebra su cumpleaños.

Y como es costumbre cuando se conmemora su natalicio, nunca faltan las especulaciones acerca de su edad. Los entendidos en el mundo del espectáculo aseguran que Lila Rosa Morillo Bozo, su nombre real, nació hace 74 años en Maracaibo, estado Zulia.

Sin embargo, la intérprete dice que ese número solo lo saben sus hijas Liliana y Lilibeth y que próximamente revelará la verdadera cifra aunque eso no impide que juegue con sus seguidores acerca del tema.

“Yo tengo la edad que aparento… yo aparento 33 años”, soltó entre risas la cantante y actriz en el programa “La Bomba” de Televen.

Lo cierto, es que parece quedar Lila Morillo para rato.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba