EntretenimientoEspectáculos

Lili Estefan confiesa haber sido acosada sexualmente

Recientemente, la animadora y presentadora cubana Lili Estefan confesó a la revista People en Español haber sido acosada sexualmente cuando inició su carrera de modelo, en el programa Sábado Gigante.

El incidente ocurrió con uno de los animadores del programa, Rolando Barral, quien ingresó al camerino mientras ella estaba en ropa interior, y le dijo «Así quería verte, bebé».

Según cuenta Estefan, su reacción fue salir al pasillo, agarrarlo por el cuello y golpearlo contra la pared. «Me fui a la casa, y al día siguiente, cuando me levanté, lo primero que hice fue llamar a Univisión, a quien era nuestro jefe en ese momento, Alfredo Durán, y recuerdo que él me dijo: ‘Él (Rolando Barral) no comentó absolutamente nada, acabamos de tener una reunión sobre el programa. Todo está bien, Lili'».

La animadora del programa de Univisión  El gordo y la flaca confiesa que Barral intentó sobrepasarse nuevamente con ella, y en una oportunidad le dijo que terminaría limpiando casas. «Y acá estoy, con una carrera, treina años más tarde, y creo que justo en este momento, en el que las mujeres han salido públicamente hablando de esto, no me interesa decirlo por hacerme parte de ningún grupo ni de demandar a nadie. Simplemente, creo que todas hemos pasado por esos momentos. Algunas, como yo, lo dijeron inmediatamente, me hizo no dañarme, me sentí con fuerza todo el tiempo, nunca me sentí ni acosada, ni humillada».

Recientemente, Lili Estefan fue nombrada entre «Las 25 mujeres más poderosas» de la revista People en Español.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba