EntretenimientoEspectáculos

Liliana Morillo: Mi papá pudiendo morirse no busco nunca a sus hijas

Liliana Morillo, hija de los cantantes venezolanos José Luis Rodríguez (El Puma) y Lila Morillo (La Maracucha de Oro), expresó que ella, al igual que su hermana Lilibeth, estuvieron totalmente apartadas por parte de la actual familia de su padre, durante el proceso de trasplante de riñón que sufrió el mismo.
La cantante aseguró que parte de la culpa es de su hermana Génesis Rodríguez –a quien llamó imbécil- y la esposa del Puma, Carolina Pérez.

“Tengo constancia de unos 579 WhatsApp los cuales fueron ignorados, y 1.200 llamadas las cuales también fueron ignoradas (…) Para mí ya no existen, no valen la pena, no merecen el tiempo ni el sufrimiento de nosotras, porque antes de ellas fuimos nosotras”, declaró”

Dichas declaraciones fueron ofrecidas para el programa televisivo “Suelta la Sopa”, de la cadena Telemundo, en donde la actriz afirmó que para ella “El Puma ya paso a otro mundo”

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba