EntretenimientoEspectáculos

Liliana Rodríguez asegura que no irá al funeral de «El Puma» cuando muera

Liliana Rodríguez Morillo, hija mayor del matrimonio entre José Luis Rodríguez «El Puma» y Lila Morillo, aseveró que no asistirá al funeral de su padre cuando este fallezca.

La información la dio a conocer durante su participación en el programa «Siéntese quien pueda», y alegó que ni su hermana Lilibeth ni su hija Galilea se presentarán en el sepelio del cantante venezolano, pues se habrá ido «como él sembró que se va a ir».

La actriz y también cantante aseguró que «El Puma» ha tenido la oportunidad de solventar los desacuerdos entre él y sus hijas, pero han sufrido varios desplantes de su parte.

«Él siempre quedó corto como esposo y como papá (…) No nos quiere para nada», aseguró Liliana, quien destacó que durante su divorcio sucumbió en la bebida y trató de buscar el apoyo de Rodríguez, pero no le atendió las llamadas.

«Él no sabía si yo estaba a punto de tirarme de un décimo piso, él no sabía para qué yo lo estaba llamando (…) Yo he tenido que perdonar todas esas cochinadas», destacó.

Por otra parte, Liliana explicó que durante la crisis de salud de su padre, quien tuvo que someterse a un trasplante de pulmón, ella «ni siquiera donde estaba», y alegó que la actual esposa de “El Puma”, Carolina Pérez, ignoró en varias ocasiones sus peticiones para verlo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba