EntretenimientoEspectáculos

Lin-Manuel Miranda quiere que «Encanto» tenga una atracción en Disneyland

La atracción confirmaría la satisfacción de Disney con el buen recibimiento que ha tenido su última película animada, solo comparable al que tuvo "Frozen" hace casi una década

El compositor de la exitosa banda sonora de «Encanto«, Lin-Manuel Miranda, quiere que la película inspirada en Colombia tenga su propia atracción en los parques de atracciones de Disney.

En una entrevista publicada por el diario The Wrap, el músico y cineasta de origen puertorriqueño aseguró que quiere «entrar y salir de esa casita, ver a sus personajes interactuar con la casa. Es algo que Disney, y nadie más, puede hacer»

Miranda avanzó que ya ha hablado con el consejero delegado de Disney, Bob Chapek, sobre sus ideas para que los asistentes de Disneyland puedan «caminar» en el escenario de la película, nominada al Óscar a mejor cinta de animación y a mejor canción original para el tema «Dos Oruguitas».

«Llevé a mis hijos a Disneyland hace unos años y nos sentamos en la atracción de ‘La Sirenita’ cinco veces seguidas. Ahí es donde va mi idea«, detalló.

La atracción confirmaría la satisfacción de Disney con el buen recibimiento que ha tenido su última película animada, solo comparable al que tuvo «Frozen» hace casi una década.

De hecho, el propio Chapek se ha referido a «Encanto» como la próxima «franquicia» de Disney, con lo que dejó claro que el estudio ya trabaja en nuevas entregas.

Una de las canciones de su banda sonora, «We Don’t Talk About Bruno», se ha convertido en un éxito mundial hasta llegar al primer puesto en Billboard Hot 100, la principal lista de popularidad musical en Estados Unidos.

Desde 1993, con «A Whole New World» de la película «Aladdin», ninguna otra canción de Disney lo había logrado. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba