EntretenimientoEspectáculos

¡Linda iniciativa! Chyno utiliza su Baby Shower para ayudar a los venezolanos

El cantante venezolano, Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, quienes se convertirán en padres próximamente, decidieron transformar el baby shower de su hijo Lucca, en una recolecta para los niños de Venezuela, los cuales se han visto muy afectados debido a la falla eléctrica que se vivió en el país petrolero el pasado fin de semana, obligando a toda la población a paralizarse.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la feliz pareja anunció que tomaron la decisión de convertir el baby shower de su hijo, programado para el próximo domingo 17 de marzo, en una oportunidad para ofrecer ayuda a los niños que viven en Venezuela, recolectando productos de primera necesidad, tales como pañales, alimentos no perecederos, instrumentos médicos, toallas húmedas, entre otras cosas.

Según lo expresado por los futuros padres, esta iniciativa nace debido a las falles que se registraron en el país caribeño durante el pasado fin de semana. Asimismo afirmaron que los venezolanos no están para fiestas, es por ello que prefirieron aprovechar la oportunidad para ayudar a quienes más los necesitan.

Por otra parte, Natasha Araos aseguró que al evento asistirán familiares, amigos más cercanos y todos los venezolanos que se encuentren en Miami y deseen sumarse y colaborar con esta iniciativa.

View this post on Instagram

ATENCION MIAMI.. Ante esta difícil situación que vive VENEZUELA hemos decidido convertir el Baby Shower de nuestro Hijo Lucca en una gran recaudación por los niños de nuestro país. Nuestro bebe estará más que feliz de saber que todo lo que regalen ese día, sea destinado para los niños en Venezuela 🇻🇪. Se necesita mas con carácter de URGENCIA: – Formulas liquidas que no necesitan mezclarse con agua. – Pañales / toallas húmedas. – pastillas potabilizadoras (por ejemplo: aquatabs, oasis, pur, potable Aqua). – Alimentos no perecederos. – Instrumentos médicos para atender emergencias (alcohol, curitas, medicamentos que no necesiten refrigeración, gasas etc) Nuestro equipo en Venezuela @alimentavenezuela se encargará de hacer llegar esta recolecta a hospitales, ambulatorios y comedores solidarios. Esto se llevará acabo el Domingo 17 en @mygourmet4 9581 NW 41 st Doral FL a partir de las 12 del mediodía. El envío Miami-Venezuela es gracias a @pideloen.miami que siempre nos apoyan con estas importantes recaudaciones!!! . . EN ESTE MOMENTO ES DONDE DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA.. contamos con ustedes!!! 🙏🏼🇻🇪 . . . #Venezuela #VamosBien #Ayuda

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba