Entretenimiento

Lindsay Lohan aprueba serie de exámenes antidrogas

La actriz y cantante estadunidense Lindsay Lohan aprobó 10 exámenes consecutivos sobre consumo de alcohol y drogas, a los que fue sometida en las últimas dos semanas, después de salir del centro de rehabilitación.

De acuerdo con el sitio RadarOnline, la actriz de 24 años y protagonista de películas como «Chicas malas» y «Sé lo que hiciste el verano pasado» fue sometida a una serie de pruebas sin consulta previa, lo que muestra su grado de avance.

«Lindsay ha estado haciendo de cuatro a cinco pruebas por semana y las ha aprobado todas de manera satisfactoria», señaló su padre Michael Lohan, al tiempo de confirmar que la actriz estuvo viendo la entrega de los Globos de Oro en su domicilio.

«Ha estado con un gran progreso y ha tomado con mucha seriedad el cuidar su salud y evitar que las cosas del pasado le vuelvan a afectar», aseguró.

El 25 de febrero próximo Lohan deberá comparecer en su nueva audiencia ante el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Elden Fox, para evaluar el progreso de su recuperación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba