EntretenimientoEspectáculos

Lindsay Lohan crítica a Kim Kardashian en Instagram

Este fin de semana, luego de que la sociálite Kim Kardashian compartiera a través de su cuenta en la red social de Instagram algunas fotos subidas de tono, la actriz estadounidense Lindsay Lohan comentó una de las tantas publicaciones realizadas por Kardashian expresando lo siguiente: “Estoy confundida”.

Sin embargo, la sociálite no se quedó callada y respondió inmediatamente: “¿Sabes qué es más confuso? Ese acento extranjero que te ha salido de repente”.

Recordemos, que la Lohan quien actualmente cuanta con 31 años de edad, durante una entrevista a la revista Vanity Fair en 2016, sorprendió a más de uno cuando se le escuchó hablar con un acento peculiar.

“Es una mezcla de todos los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender”, explicó.

Por su parte, Kim Kardashian fue criticada duramente luego de postear estas imágenes por sus seguidores quienes consideraron que por ser madre debe “comportarse”.

“¿En serio? Compórtate como una mamá y cuida de tus hijos”; “Ella hace lo que sea por llamar la atención. ¿Cómo puede su mamá estar orgullosa de ella? ¿O a Kris no le importa desde y cuando sus chicas estén haciendo dinero”, manifestaron los usuarios.

View this post on Instagram

BO WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba