Entretenimiento

Lindsay Lohan, provocativa

(%=Image(1095822,»L»)%) Alejada de los sets de filmación y en medio de los rumores sobre su presunta adicción a las sustancias de prescripción médica, Lindsay Lohan se hace tiempo para explotar su lado sexy.

La joven de 23 años, quien recientemente declaró que quiere hacer una vida normal, posó para la revista Sunday Times Style.

Las imágenes, que estuvieron a cargo del fotógrafo Ellen Von Unwerth y que fueron dadas a conocer por el portal de internet Egotastic, muestran a la actriz con un pequeño vestido rosa junto a una escultura.

Otra fotografía muestra a Lindsay con sólo una minifalda roja cubriendo sus senos con sus brazos y un oso de peluche y una imagen más, en blanco y negro, la presenta con ropa interior.

Aunque en su haber tiene varias sesiones fotográficas muy sensuales, como aquella en la que emuló las últimas imágenes de Marilyn Monroe, la actriz ya rechazó en un par de ocasiones las ofertas de Playboy para posar desnuda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba