Entretenimiento

Lindsay Lohan vuelve a retocar foto en Instagram

Parece que Lindsay Lohan no acaba de estar del todo satisfecha con su cuerpo. O al menos eso deja entrever la actriz al publicar fotos en su cuenta de Instagram: Lindsay Lohan, que están claramente retocadas. Hace menos de un mes que Lohan era criticada abiertamente por un retoque en una foto publicada en la red social. Y hace tres días la protagonista de «Juego de gemelas», vuelve a cometer el mismo error con una imagen en la que se le ve una cintura poco natural.

La actriz se hizo un selfie delante de un espejo. Al mirar la cintura a su izquierda, la joven tiene una curva poco natural que deja casi claro que utilizó Photoshop u otro programa parecido. Pero esto se acaba de confirmar si se miran las escaleras que hay detrás, que aparecen distorsionadas.

Tal situación generó una serie de comentarios de sus fans. Algunos se limitan a poner «Photoshop» y otros le piden que deje de retocarse porque ella tiene belleza natural.

Y precisamente esa «belleza natural» es la que ha querido mostrar Lindsay en la portada de la revista Homme Style Magazine, en la que aparece en actitud sexy muy bien acompañada por tres hombres. En las páginas interiores, Lohan se suelta y aparece muy provocativa en lencería roja y negra.

 

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Lea más en LaVanguardia.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba