EntretenimientoEspectáculos

“Lisboa” confirma covid-19 ¿Peligra el estreno de “La Casa de Papel 4”?

Nadie está exento de contraer coronavirus… ni siquiera una de las mujeres más aguerridas de las series de Netflix: La “Inspectora Murillo” de la popular serie española “La Casa de Papel”. Este jueves Itzíar Ituño, actriz vasca que da vida a la ex jefe de policía, conocida ahora como “Lisboa”, confirmó a través de sus redes que está contagiada de covid-19.

«Hola a [email protected]!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus», escribió la actriz en su cuenta de Instagram, en donde acumula 2,5 millones de seguidores, acompañando sus palabras con una selfie en la que se le ve en cama y sin nada de maquillaje.

Ituño, de 45 años, explicó que su caso es leve y se encuentra bien, pero está consciente que se trata de un virus muy contagioso y que puede poner en peligro a la gente que está más débil, por lo que promete ser juiciosa con su aislamiento.

“Ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad, de quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá. Cuídense mucho” agregó la actriz en su post, traduciendo el mensaje al vasco y el portugués.

Virus en “La Casa”

Itziar Ituño, actriz y cantante, con una dilatada trayectoria artística en el País Vasco, saltó a la palestra mundial al interpretar a la Inspectora Raquel Murillo, pieza fundamental en la trama de la exitosa serie “La Casa de Papel” , que logró un gran impacto en España y luego se convirtió en un boom mundial al ser comprada por la plataforma Netflix.

En la serie, Ituño pasó de ser la perseguidora de “El Profesor” y su clan, a convertirse su pareja y en una atracadora más de la banda. La cuarta temporada de “La Casa de Papel”, una de las entregas más esperadas de Netflix, tiene hasta su estreno previsto para el 3 de abril de 2020.

El extremo mundial de la temporada anterior tuvo una gran fiesta en las playas de Málaga, al sur de España, pero en este caso, de mantenerse la fecha, lo más probable es que no cuente con un evento masivo para su presentación oficial.

El trailer de «La casa de papel: Parte 4» comienza con la banda inmersa en el absoluto caos: El Profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y los nuevos integrantes de la banda «chocan» con los más veteranos.

¿Afectará el coronavirus el desenlace de esta historia? ¡Esperemos que no! Mientras, por acá les dejamos el adelanto… y ¡que empiece el caos!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar