Entretenimiento

Listones armónicos de Johnny Fung

Alianza Francesa y Embajada de Francia apoyan el talento nacional

Jhonny Fung trae al público ensamblaje de madera en tercera dimensión

El artista venezolano utilizó materiales como pintura, tela y metal e ideó la exposición con una fase colorida y otra monocromática

            Seguir ofreciendo cultura es uno de los objetivos principales de la Alianza Francesa y la Embajada de Francia para 2011, por ello inaugura este miércoles 26 de enero y hasta el 19 de febrero la exposición de ensamblajes de madera “Listones Armónicos” combinaciones múltiples del artista venezolano Johnny Fung. La inauguración se llevará a cabo en la sede de la institución educativa ubicada en La Tahona, a partir de las 8:00 de la noche, con entrada será libre.

            La muestra, que consta de 20 piezas realizadas con madera, tela, metal y pintura, presenta dos facetas: la colorida, donde la madera ha sido intervenida con colores vivos; y la monocromática, en la cual el artista sólo se dedicó a ensamblar. El trabajo de curaduría fue realizado por Katiuska Landaeta y Hadrian Michel, miembros de la Fundación de Artistas Plásticos Salto Arte.

            “La obra de Jhonny Fung es el resultado de un largo proceso de ensamblaje entre distintos elementos previamente seleccionados, modificados e intervenidos. La tercera dimensión de sus obras permite atrapar al espectador, dejando que éste se convierta en un potencial creador y se percate de manera intuitiva de la voluntad constructivista del artista”, expresó la curadora Katiuska Landaeta de Salto Arte.

EXPOSICIÓN

Listones Armónico

Inauguración

 

Cuándo: Miércoles 26 de enero

Dónde: Alianza Francesa

 La Tahona

 

Hora: 8:00 pm

 

Entrada libre

 

Hasta el 19 de Febrero

Lunes a Jueves 8:00 am- 12:00 m y Sábados de 8:00 am a 12:00 m

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba