Entretenimiento

Liv Tyler habla sobre el machismo de Hollywood

Liv Tyler se sumó a otras estrellas como Anne Hathaway y Maggie Gyllenhaal al hablar en contra del machismo imperante en Hollywood, donde las actrices de más de treinta años no pueden obtener tantos roles como sus colegas veinteañeras.

La hija de Steve Tyler dio una entrevista a la revista More y habló sobre lo que significa para las mujeres envejecer en la industria.

“Treinta y ocho es un número loco”, dijo la actriz a la revista con respecto a su edad, y agregó: “No es divertido cuando ves que las cosas comienzan a cambiar. Cuando estás en la adolescencia o en tus veintes, hay una gran cantidad de piezas ingenuas que son emocionantes para jugar. Pero a mi edad, se es generalmente la esposa o la novia, una especie de ciudadano de segunda clase”, continuó.

Recientemente la actriz Emma Thompson dijo que el problema del machismo en Hollywood sobre el envejecimiento era “incluso peor que cuando ella era joven”, divulgó Reuters.

Tyler próximamente volverá a la televisión como Megan Abbott en la serie de HBO The Leftovers, que vuelve con su segunda temporada este 4 de octubre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba