EntretenimientoEspectáculosPulso Regional

Llega a Disney Channel Latinoamerica el primer actor venezolano

Carolina Isava
@jcarolinaisava

Un margariteño llegó a Disney y ese fue Esteban Velásquez es uno de los miles de jóvenes que decidió salir de Venezuela en búsqueda de nuevas oportunidades. El destino de este oriental, de apenas 25 años de edad, nacido en la isla de Margarita, fue Argentina, nación que le abrió las puertas y le ha brindado muchas oportunidades.

La perseverancia de este joven actor, cantante y bailarín, rindió frutos, ya que desde ahora es parte del elenco de la serie “Soy Luna”, transmitida por Disney Channel y grabada en Argentina, la cual también ha tenido un éxito rotundo en Venezuela y toda latinoamérica.

Buenas noticias a través de las redes sociales

La información de que ahora será parte del elenco «Soy Luna» la dio a conocer el actor a través de su cuenta de Instagram, en la cual escribió: “Hoy escribo estas palabras con lágrimas en mis ojos de tanta emoción, aún me siento en una nube, aún creo que es un sueño, pero la verdad es que todo es muy real. Hoy formalmente puedo gritar a los cuatro vientos y agradecer a la vida por darme la oportunidad de ser el primer actor venezolano en trabajar para Disney Channel Latinoamérica”.

Velásquez inició su carrera en Nueva Esparta donde resaltó como animador y  cantante.

En 2007 participó como actor en la serie “Somos Tu y Yo” transmitida por Venevisión, mientras que en 2012 participó en “Yo Sí Canto” del programa Sábado Sensacional transmitida por el canal de la colina.

En 2015 el talento de Esteban cruzó las fronteras y participó en el programa “Dar la nota” producido por “El Trece”, canal de televisión de Argentina.

View this post on Instagram

Hoy siento una emoción increíble, hoy mis ilusiones y sueños se hicieron realidad, hoy veo más de cerca la orilla porque aún falta mucho por remar, hoy escribo estas palabras con lágrimas en mis ojos de tanta emoción que no me cabe en el pecho, aún me siento en una nube, aún creo que es un sueño, pero la verdad es que todo es muy real. Hoy formalmente puedo gritar a los cuatro vientos y agradecer a la vida por darme la oportunidad de ser El Primer Actor Venezolano 🇻🇪en trabajar para Disney Channel Latinoamérica, hoy me siento feliz de brindarle una alegría a mi país, a mi familia que tanto extraño, a mis amigos y a todas esas personas que me han acompañado fielmente a lo largo de mi carrera, esto es increíble, esto es mi gran sueño, quiero agradecer a todas esas personas que me dieron esta oportunidad, al equipo de @polkaprod a la gran familia de @disneychannel_la mil mil gracias, prometo hacerlos sentir orgullosos de cada trabajo y pasó que realice en mi camino, a mi mamá por siempre ser un motor de palabras positivas para nunca rendirme, gracias familia y amigos, Sobre todo gracias Dios. Sólo mi corazón sabe que sentimiento tan Grande siento, en definitiva los sueños se pueden cumplir, solo hay que ser constante a pesar de las adversidades y obstáculos que la vida podemos encontrar. Gracias ❤️ #Soyluna #Disney #DisneyChannel #DisneyChannellatinoamerica #venezuela #venezuelan

A post shared by Esteban Velásquez (@estebanvelasquez) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba