EntretenimientoEspectáculos

«Llegó su oportunidad», Osmel Sousa incluirá a mujeres maduras en “El Concurso”

Para participar en la “Competencia de Señoras” la candidatas deberán tener entre las 40 y 60 años de edad y tener una estatura mínima de 1,70

El «zar de la belleza», Osmel Sousa, anunció que la tercera temporada de «El Concurso» tendrá participantes con edades comprendidas entre los 40 y 60 años.

A través de la cuenta de Instagram de “El Concurso by Os”, certamen de belleza liderado Sousa, dieron a conocer que para la tercera temporada incluirán a las mujeres mayores «que se quedaron con ganas de ser reinas de belleza«

“¡Tú también puedes ser reina! Para todas aquellas mujeres maduras que se quedaron con las ganas de ser reinas de belleza, llegó su oportunidad”, dice en el escrito que acompaña la fotografía con los requisitos necesarios para participar.

Para participar en la “Competencia de Señoras” la candidatas deberán tener entre las 40 y 60 años de edad y tener una estatura mínima de 1,70.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de noviembre, todas las interesadas en concursar deberán ingresar a la página www.osmelsousatv.com y llenar el formulario.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba