EntretenimientoTendencias

Lo mejor de la alfombra roja de los Óscar, dominada por el rojo y el dorado

Un rojo Valentino abrió la alfombra roja de los Óscar 2017 con una espectacular Ruth Negga, pero poco a poco el dorado se hizo el dueño de la noche, con trajes como los de Emma Stone, Dakota Johnsson y Jessica Biel.

Negga, nominada a mejor actriz por «Loving«, fue una de las más madrugadoras de la noche con un fabuloso vestido rojo con cola, de manga larga y cuello de encaje.

Aunque la favorita para llevarse el Óscar es Emma Stone, por «La La Land«, que deslumbró en la alfombra con un vestido dorado con falda de flecos que parecía salido de una película de los años veinte.

Al igual que Dakota Johnsson, toda una estrella del Hollywood clásico con su modelo dorado de Gucci, el mismo color por el que apostó Jessica Biel, con un impresionante collar.

Con un diseño de Armani blanco y con bordados plateados apareció otra de las nominadas de esta edición, la francesa Isabelle Huppert, que el sábado se llevó el premio de los Spirit del cine independiente.

Octavia Spencer nominada a la mejor actriz de reparto por «Hidden Figures» acudió a la gala con un modelo gris perla con cuerpo drapeado y falda de plumas de Marchesa, y Michelle Williams, que opta al mismo premio por «Manchester by the Sea«, optó por un modelo de falda blanca y cuerpo negro.

Por el negro se decantó la ganadora del Óscar a mejor secundaria del año pasado, la sueca Alicia Vikander, mientras que Taraji P. Henson, una de las protagonistas de «Hidden Figures«, exhibió una modelo de terciopelo azul marino con una gran apertura en la falda.

Entre los hombres, Viggo Mortensen, nominado a mejor actor por «Captain Fantastic«, con un esmoquin azul marino de tres piezas con solapas negras, y el cantante Pharrell Williams con un original traje de Chanel adornado con collares.

El estilo y los colores masculinos no dieron grandes sorpresas, ya que se mantuvieron los clásicos blanco y negro y el uso de corbatines. Las texturas variaron entre lisos y terciopelos.

El actor más esperado de la noche, Ryan Gosling, lució uno de los trajes más originales de la noche, diseñado por Gucci, con una camisa blanca con volantes bordados en negro, un estilo similar su vestuario en ‘La La Land’, más corbatín y solapas en terciopelo negro.

Atuendos con lazos azules

Las celebridades asistentes a a la 89 edición de los Óscar no dudaron en  pronunciarse de manera política, pero, en este caso, no con discursos ni protestas, sino luciendo lazos azules en los atuendos como una muestra de apoyo para las Libertades Civiles en América (ACLU, por sus siglas en inglés), el grupo defensor de los derechos civiles más importante de Estados Unidos.

Entre los primeros artistas que aparecieron luciendo esos lazos azules en la alfombra roja de los Óscar se encontraban el artista de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, nominado a la mejor canción original por “How Far I’ll Go” (de la cinta “Moana”), y Ruth Negga, candidata como mejor actriz por “Loving”.

También optó por llevar el ribete la modelo Karlie Kloss, pareja de Joshua Kushner, hermano del marido de Ivanka Trump, hija del presidente de EE.UU.

Del lado masculino, Casey Affleck también se animó a lucir el lazo azul el sábado durante la ceremonia de los premios Spirit del cine independiente.

Lo mejor de la alfombra roja de los Óscar, dominada por el rojo y el dorado

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar