Entretenimiento

Locas, trasnochadas y melancólicas extiende temporada

(%=Image(4774732,»L»)%) Las primeras actrices Lourdes Valera y Nohely Arteaga están decididas a continuar desestresando la escena teatral caraqueña con la exitosa obra Locas, trasnochadas y melancólicas, una comedia acerca de dos mujeres muy cuerdas que enloquecen, trastornan, chiflan y desequilibran en altas dosis de melancolía en un trasnocho de aventura teatral.

Debido al éxito de público obtenido, esta maravillosas actrices seguirán interpretando situaciones, juegos, risas y vistiéndose de colores y desnudando almas en el PH de la Torre Corp Banca, con esta pieza original de la prolífica y laureada dramaturga venezolana Indira Páez, en una reposición escénica dirigida por el también premiado Dairo Piñeres.

En esta comedia de ciudad, las protagonistas desbordan su comprobado talento mostrando otro rostro de la convulsa metrópoli, convirtiéndose en un respiro, una luz, un pedazo de la clase media que todavía rueda por las calles de la ciudad y que deambula su desquicio cotidiano con un toque de humor y locura.

Este cóctel femenino y urbano es amenizado con buena música, algunos compases, otros pasos y unos zapatos que brillan hasta el blackout final, tal como afirma el director, para quien la obra enseña a vivir en la ciudad y a entenderla, a lucharla, a enamorarla y mantenerla, a ser parte de ella.

En esta oportunidad, estarán alternando con Valera y Arteaga, en una participación especial, las talentosas y jóvenes actrices Andreína Alvarez y Andreína Yépez, quienes formarán parte de esta divertida comedia, picada en cuatro, llena de situaciones cotidianas y cercanas a todos.

“Cuatro pedazos de pizza, cuatro litros de gasolina o cuatro recibos de luz acumulados. Cuatro cuadros llenos de la ironía de la sociedad, de la burla de la amistad, del despecho desafinado, del patetismo de la clase media, de cómo puedes saltar la talanquera de la moral y las buenas costumbres, de cómo poder vivir sin que te critiquen, te juzguen ni te señalen”, como apunta la escritora.

Esta obra, presentada por Talento Femenino y vayaalteatro.com, cuenta con la participación de diseño de imagen de Vanessa Garcés; la asesoría coreográfica de Félix Tovar y Victorio Marsón; la asistencia de dirección de Yehilyn Rodríguez; la producción artística de Yehilyn Rodríguez y Mayrim Díaz; la producción general de Jorgita Rodríguez, y el diseño de iluminación selección musical, coreografía y dirección de Dairo Piñeres.

En su extensión de temporada, hasta el domingo 25 de noviembre, Locas, trasnochadas y melancólicas podrá ser disfrutada los viernes y sábados a las 10 PM, y los domingos a las 8 PM. La entrada general tiene un costo de Bs. 35.000 (Bs. F. 35) y están a la venta en las taquillas de Corp Banca Centro Cultural, en La Castellana. Mayor información en (%=Link(«http://www.vayaalteatro.com»,»www.vayaalteatro.com»)%) o a través del teléfono: (0212) 206 11 49.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba