Entretenimiento

Los 4 Fantásticos se estrena en Venezuela el 21 de agosto

El próximo 21 de agosto se estrena en las salas de cine del país una nueva y contemporánea versión de Los 4 Fantásticos, primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel.

Este nuevo recuento se desarrolla en Nueva York y se centra en los cuatro personajes antes de haber formado el equipo de Los Fantásticos. Los superhéroes se teletransportarán a un universo alterno y peligroso, motivo por el cual se alterarán drásticamente su constitución física, cambiando sus vidas de manera irrevocable, obligándolos a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la tierra de un ex amigo convertido ahora en enemigo.

La cinta es protagonizada por Miles Teller como Reed Richards; Michael B. Jordan como Johnny Storm; Kate Mara como Sue Storm; y Jamie Bell como Ben Grimm y se podrá disfrutar a partir del próximo 21 de agosto en las salas de cine del país.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba