EntretenimientoEspectáculos

Los Amigos Invisibles actuará en el festival EPCOT de Florida

Los Amigos Invisibles es la primera banda de Venezuela en presentarse en uno de los festivales del parque temático EPCOT en Walt Disney World Resort

La banda venezolana, Los Amigos Invisibles, que fusiona el jazz, el funk y el disco con ritmos hispanos, se presentará los próximos 16 y 17 de septiembre en el evento gastronómico EPCOT International Food & Wine Festival, de Florida (EE.UU.), coincidiendo con el inicio de la celebración del Mes de la Hispanidad.

A través de un comunicado, la organización del evento, que se llevará a cabo hasta el 19 de noviembre, informó que Los Amigos Invisibles es la primera banda de Venezuela en presentarse en uno de los festivales del parque temático EPCOT en Walt Disney World Resort, en Lake Buena Vista, en el condado floridano de Orange.

La banda, formada en 1991 y que cuenta con dos Grammy Latino, además de haber estado nominada en múltiples oportunidades al premio Grammy, actuará dentro de la serie de conciertos Eat to the Beat.

Hasta noviembre, artistas de nivel internacional y bandas locales se presentarán en el America Gardens Theater, ubicado en el pabellón de los Estados Unidos del mencionado parque temático.

Los Amigos Invisibles ofrecerá tres presentaciones diarias el 16 y 17 de este mes.

Otros artistas que se presentarán el festival son Shelia E, Hanson, Sugar Ray y Boyz II Men, entre otros.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba