EntretenimientoEspectáculos

Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro juntos en el Johnnie Walker Fest 2019

Luego de casi 20 años, dos de las más grandes bandas musicales venezolanas: Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro, se unirán en Caracas el próximo 26 de octubre en “Johnnie Walker Fest 2019”, un prometedor evento de música y gastronomía urbana que se llevará a cabo en el campo de fútbol de La Lagunita Country Club.

En un 2019 marcado por una intensa actividad política y social, y una visible reducción de eventos de grandes formatos, el anuncio de este espectáculo genera gran expectativa por la envergadura que requieren.

Bajo la producción de Evenpro, casa que seguramente sacará a relucir tu experiencia como realizadora de varios de los más memorables espectáculos que se han presentado en el país, el Johnnie Walker Fest se perfila sin duda como el evento musical del año.

Amigos que regresan

Tras un movido 2018 en el protagonizaron una gira con más de 60 conciertos en 14 países y obtener una nominación al Grammy americano por su álbum “El Paradise”, Los Amigos Invisibles regresan luego de dos años de estar alejados de los escenarios nacionales, para deleitar a los venezolanos con su particular combinación de acid jazz, disco y funk.

“Tócamela” es el último que está sonando de esta banda ganadora del Latin Grammy, que será el abreboca para presentar la oferta de su más reciente producción.

Pero no faltará ocasión para recordar con el público sus grandes éxitos como “Cuchi Cuchi”, “La vecina”, “Mentiras” y “Ponerte en cuatro”, temas que han tenido vigencia entre los fans durante sus casi 30 años de trayectoria.

Caramelos acústicos

El éxito también ha acompañado a los chicos de Caramelos de Cianuro. Este año la banda caraqueña se convirtió en la primera agrupación venezolana en subirse a la tarima del festival Lollapalooza Chile, plaza que se ha convertido en un referente musical para todo el continente.

El rock de este veneno se suaviza este año para estos dulcitos venenosos que preparan un nuevo disco con sorprendente versiones acústicas de sus más grades éxitos, que esperan lanzar a finales de este 2019.

La versión unplugged de “Retrovisor”, cuyo video fue lanzado en mayo de este año, es una muestra del sonido que traen como propuesta para este año. Temas como “Las estrellas”, “Verónica”, “Sanitarios” y “La casa” harán vibrar la tarima del Johnnie Walker Fest con lo mejor de sus 25 años de trayectoria.

Sabor escocés

Tratándose de un evento respaldado por Johnnie Walker, el sabor escocés no podía faltar en la cita. Durante la cita, la marca de whiskey mostrará un nuevo concepto en la forma de disfrutar -responsablemente- de esta bebida, en formato highballs, coctelería con sabores atrevidos y únicos en su estilo, alineados con su nueva imagen, disruptiva y de vibrantes colores.

Esta incursión en la movida musical venezolana es una apuesta de Johnnie Walker en la búsqueda de nuevas experiencias nuevas que lo conecten con sus consumidores mayores de edad.

Las entradas para Johnnie Walker Fest 2019 ya están disponibles en las taquillas de Cinex San Ignacio, El Tolón, Hatillo, El Paraíso, Manzanares, Paseo el Hatillo y a través de la página www.backstage.com.ve. Para obtener más información sobre la venta de boletos, [email protected]

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar