Entretenimiento

Los Ángeles de Charlie al Límite

(%=Image(4860503,»L»)%) Participa por franelas, gorras, accesorios, discos, videos y afiches de Los Ángeles de Charlie al Límite cortesía de Cinex/Blancica en Cinexperto # 7.

Para jugar y ver bases del concurso (%=Link(1070927,»haz click aquí»)%)

(%=Image(6795196,»L»)%) Asegura el filósofo francés (%=Link(«http://kubernesis.voznet.com.mx/acento/424/7-424.htm»,»Gilles Lipovetsky «)%) que las féminas dejaron atrás la casa y entraron en un ciclo histórico “que coincide con el reconocimiento social del trabajo de las mujeres y su acceso a las actividades y formaciones otrora coto vedado de los hombres”. Estas mujeres “autocreadas” son lo que este pensador denomina “La Tercera Mujer”. Prueba de esa exitosa reinvención son Natalie Cook ((%=Link(«http://www.imdb.com/Name?Diaz,+Cameron»,» Cameron Diaz «)%)), Dylan Sanders ((%=Link(«http://www.starville.com/drew/»,» Drew Barrymore «)%)) y Alex Munday ((%=Link(«http://www.2tup.com/l1/page1.asp»,»Lucy Liu «)%)), las chicas contratadas por Charlie Townsend para luchar contra el crimen en un mundo de hombres.

(%=Link(«http://www.sonypictures.com/movies/charliesangels2/site_index.html»,» Los Ángeles de Charlie al Límite «)%), presentada en Venezuela por (%=Link(«http://www.cinex.com.ve/»,»CINEX/Blancica»)%), es una propuesta fílmica que se despliega desde el humor, los guiños-homenajes a otros seriales de la pantalla ((%=Link(«http://www.cbs.com/primetime/csi/main.shtml «,» CSI»)%), (%=Link(9605930,» Matrix Recargado «)%)) y un ritmo vertiginoso fragmentado en sketch casi autónomos incluso a nivel visual. Así, una hipótesis para abordar la sucesión alucinante de colores y peripecias (persecuciones en Mongolia, kung-fu tecno-rítmico, motocross) es el currículo vitae del director, (%=Link(«http://www.hollywood.com/sites/charliesangels2/feature/id/1715075″,» McG»)%) (Joseph McGinty Mitchell) quien ha sido premiado por sus videos de Everclear, (%=Link(«http://www.cypresshill.com/»,»Cypress Hill»)%) y GAP entre otros. Para este director con estudios en Artes y Psicología, “Los Ángeles de Charlie es más que un show de televisión. Es como una pieza de ropa americana. Es como una propiedad global”.

(%=Image(3533650,»R»)%)1976

Los Ángeles de Charlie fue un ícono importante de la cultura pop de los setenta cuando el feminismo maníaco de la década anterior sentía que había consolidado una nueva mujer. La partida de nacimiento de la serie indica que vino al mundo un 22/9/1976 teniendo como padres a los estudios ABC, con Charles Townsend (John Forsythe) como el dueño de la agencia para la cual trabajarían “the smart” Sabrina Duncan (Kate Jackson), “the athletic” Jill Munroe (Farrah Fawcett) y la “street wise” “ Kelly Garret (Jaclyn Smith) apoyadas en el simpático John Bosley (David Doyle). De esta serie se produjeron 115 capítulos y su influencia se sintió casi inmediatamente con el lanzamiento de Cagney y Lacey, entre otras series con heroínas.

Los Ángeles de Charlie rompió taquillas al estrenarse en noviembre de 2000, con más de $ 40 millones en su primer fin de semana en cartelera con el estilo iconoclasta e “inventivo y absurdo” usado por McG. Los Ángeles de Charlie al Límite acentúa el desconcierto y está aderezada con apariciones de estrellas como Bruce Willis, Matt LeBlanc, un toque nostálgico con Jaclyn Smith y una Demi Moore que a sus 41 años luce más sensual que en Striptease. Las actuaciones de Drew Barrymore, Cameron Diaz, Lucy Liu y Crispin Glover son consistentes con la propuesta de McG y la banda sonora hace vibrar la pantalla con temas de Pink, David Bowie, Bon Jovi y Donna Summer, entre otros… Una película de acción caótica entretenida y recomendable

(%=Image(5555585,»L»)%)Los Ángeles de Charlie al Límite (2003)

Protagonistas: Drew Barrymore, Cameron Diaz, Lucy Liu, Crispin Glover, Bernie Mac, Demi Moore, Robert Patrick, Justin Theroux, Luke Wilson, Matt LeBlanc, John Cleese, Shia LaBeouf, Robert Forster, Eric Bogosian, John Forsythe, Jaclyn Smith, Pink, Bruce Willis, Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen
Director: Paul McG
Guionistas: John August, Corman Wibberley y Marianne Wibberley
Productores: Leonard Goldberg, Drew Barrimore y Nancy Juvonen
Director de fotografía: Rusell Carpenter (Ganador de un OSCAR)
Música original de: Edward Sheamur
Efectos Especiales: Sony Pictures Imageworks Inc.
Estudio: Columbia Pictures
Distribución en Venezuela: Blancica
Duración: 111 mins.

Coordenadas:

Desde el 06 de agosto de 2003 en más de 60 salas CINEX a nivel nacional.

¿Quieres información sobre otras películas? Navega (%=Link(«http://www.cinex.com.ve/ «,»CINEX.com.ve «)%)

Diseño de imágenes por (%=Link(«mailto:[email protected]»,»Alejandra Verde»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba