EntretenimientoEspectáculos

Los artistas cristianos que ganaron su Grammy este domingo

Por: Revista Interludio

Twitter: @InterludioRM / Instagram: @revistainterludio

Este domingo, el Madison Square Garde de Nueva York sirvió de escenario para la sexagésima entrega de los Grammy Awards. Durante la ceremonia premiere, la cual no fue televisada, se entregaron más de setenta galardones, incluyendo los correspondientes a las categorías Música Cristiana Contemporánea y Góspel.

En este sentido, la agrupación australiana Hillsong Worship obtuvo el gramófono a la Mejor Canción de Música Cristiana Contemporánea, por su tema “What A Beautiful Name”. Ben Fielding y Brooke Ligertwood, compositores del single y miembros de la banda, fueron quienes recibieron el premio.

En su discurso, Fielding compartió un mensaje de esperanza basado en Jesús: «No importa cuán lejos o cerca sientas a Dios, no importa cuán grande sea la distancia; su amor es mayor, su nombre es más poderoso, más maravilloso, más hermoso que cualquier otro».

Por su parte, el cantante estadounidense Zach Williams se alzó con el galardón al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea, por su disco “Chain Breaker”. “Esto es increíble. No me desperté esta mañana pensando que iba a ganar un Grammy. Quiero agradecer a la Academia, a mi esposa, a mi mánager y a Sony Provident. Por último, quiero agradecer a Dios; sin su gracia y misericordia en mi vida, nada de esto sería posible”, comentó el artista durante la premiación.

En cuanto a la música góspel, la gran triunfadora fue Cece Winans, quien se llevó dos trofeos: Mejor Álbum Góspel (“Let Them Fall In Love”) y Mejor Canción Góspel (“Never Have To Be Alone”), sumando así cuatro Grammys a lo largo de su carrera. La intérprete no estuvo presente en la ceremonia.

La categoría roots de góspel se la llevó Reba McEntire, gracias a su producción “Sing It Now: Songs Of Faith & Hope”. En su discurso de agradecimiento, la cantante explicó que, siendo una artista country, los temas de este álbum han formado parte de toda su vida. “Nuestro trabajo en el negocio del entretenimiento es sanar corazones. Eso es lo que Dios me puso a hacer en esta Tierra”, comentó.

Los Grammy Awards, otorgados por la Academia de la Grabación de Estados Unidos, se basan en criterios de dominio técnico y excelencia, independientemente de la venta de álbumes o la posición en los rankings.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba