Entretenimiento

Los Beat3 cautivarán al Centro Cultural Corp Group

.- Con un espectáculo multimedia patrocinado por movistar, la agrupación venezolana Los Beat3 rememorará a los legendarios Beatles en dos conciertos que ofrecerá a los caraqueños los días 24 y 25 de junio en el Centro Cultural Corp Group.

La banda está integrada por Axel Rojas (Vocal y guitarra líder), Carlos Quintero (Bajo y vocal), Alejandro Pérez (Batería), Lucky Grande (Guitarra rítmica y vocal) y Zarik Medina (Vocal y teclados). Estos talentosos músicos han seguido los pasos de los cuatro famosos de Liverpool, pues han grabado en los estudios Abbey Road, en Londres (Inglaterra) y han deleitado al público con sus presentaciones en The Carven, el pub donde solían tocar los famosos Ringo Starr, Paul Mc Cartney, Jhon Lennon y George Harrison.

El sonido de Los Beat3 es muy actual, tiene una influencia Beatles que a la vez se funde con un grunge muy rockero, y con ritmos como funk, soul, y country aderezado con un toque latino, elementos que hacen inconfundible a esta banda.

El concierto del sábado 24 de junio se realizará a las 8 p.m y el del domingo 25 a las 6 p.m. Las entradas tienen un costo de Bs. 35.000 y se encuentran a la venta en la taquilla del Centro Cultural Corp Group.

Mayor información a través del número telefónico (0212) 206-11-49 o en la página web www.corpbanca.com.ve
Acerca de Movistar Venezuela
Movistar, operadora filial de Telefónica Móviles, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque de clientes que superó los 6,7 millones en el primer trimestre de 2006 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica Móviles, S.A.

Telefónica Móviles, compañía del Grupo Telefónica, tiene operaciones en 15 países de tres continentes, y un parque de clientes que superó los 98.5 millones en el primer trimestre de 2006. Durante 2005, Telefónica Móviles obtuvo ingresos de 16.514 millones de euros (+40,5%), y un EBITDA de 5.817 millones de euros (+26,8%), mientras el beneficio neto alcanzó 1.919 millones de euros, lo que representa el mejor resultado de su historia. Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas españolas y el New York Stock Exchange bajo el símbolo TEM.

Para más información: www.telefonicamoviles.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba