EntretenimientoEspectáculos

Los BET Awards 2016 rendirán homenaje a Prince

Black Entertainment Television anunció que Prince será homenajeado durante los BET Awards 2016, que tendrán lugar el próximo 26 de junio en el Microsoft Theater de Los Ángeles. The Roots, Sheila E. y Janelle Monae, entre otros, serán los encargados de rendir tributo al artista con sus actuaciones.

El cantante, que falleció el pasado abril a la edad de 57 años por sobredosis de opiáceos, ya recibió en 2010 el reconocimiento a toda su carrera con el BET Lifetime Achievement Award.

El intérprete y compositor está obteniendo numerosas muestras de admiración y respeto por parte de compañeros del gremio, artistas y celebridades; no en vano, ha sido una referencia del pop, funk, R&B y rock durante varias décadas.

Músicos de la talla de Bruce Springsteen o Beyoncé realizaron conciertos de tributo al de Mineápolis, donde interpretaron covers de sus canciones.

Por su parte, Madonna cerró los Billboard Awards el pasado 22 de mayo con una actuación no exenta de polémica en la que cantó los temas “Nothing Compares 2 U” y “Purple Rain”, y que incluyo la colaboración sorpresa de Stevie Wonder.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba