EntretenimientoEspectáculos

¡Cerquita de sus fans! Los Boys: Un éxito que no llegó por “Casualidad”

¡No hay duda que es un buen momento para Los Boys! La agrupación venezolana sigue trabajando fuertemente en crear canciones que emocionen, hacer conciertos para conectarse con sus fans y sacar adelante su reality show para que los conozcan más de cerca, todo orientado a posicionarse como la banda musical más popular del país… ¡Y vaya que lo están logrando!

Víctor, Nelson y Gabo -los integrantes de este trío- ya han saboreado el éxito con sus sencillos “Aló”, «Dame Like», “Tutti Frutti” y, el más reciente, «Casualidad», cada uno de los cuales ha logrado en su momento apoderarse de las carteleras radiales del país.

Actualmente, estos talentosos músicos trabajan en su espacio   “Los Boys en Reality”, transmitido por Venevisión, mientras siguen impulsando su proyección internacional que incluyó recientemente presentaciones en República Dominicana, Chile y Perú. Cabe destacar que en estos dos últimos países repitieron en menos de seis meses, ya que se presentaron en ellos y en Ecuador el año pasado, en el marco de una extensa gira de promoción que les sirvió para reencontrarse con sus seguidores en estos países andinos.

Para este mes, se espera que Los Boys lleguen a Cinex el próximo 18 de julio para compartir con sus fans la proyección en pantalla gigante de un capítulo de su reality show, que ya avanza a la tercera temporada, en lo que será una mañana de emociones, música y diversión. Pero la experiencia va más allá, Gabo, Nelson y Víctor firmarán autógrafos y se tomarán fotos con sus seguidoras en Backstage, restaurant, ubicado dentro del complejo de salas de Cinex, en el Tolón Fashion Mall. Y por si fuera poco, los asistentes a este encuentro formarán parte de un episodio oficial de “Los Boys en Reality”.

Las entradas para esta cita con los artistas más populares del país están a la venta en las taquillas de Cinex Tolón, en la página web www.cinex.com.ve y a través de la app de Cinex.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar