Entretenimiento

Los Cadillacs, Alexis y Fido juntos en una noche tan linda

Con el estreno de «Ponte pa la foto» Los Cadillacs piensan consentir y aplacar los nervios de las 25 candidatas del Miss Venezuela, quienes esta noche a las 7 estarán disputándose la corona en un show que promete ser muy nacionalista.

La apertura del evento donde se elige a la sucesora de Mariana Jiménez como la mujer más bella del país, se espera que sea muy movido con la participació de Yuvanna Montalvo, Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014 y el ballet del Miss Venezuela.

Lea también: Caibo y Benavides serán las atracciones del Miss Venezuela

 

Caibo y Benavides le pondrán música al desfile en traje de baño, también habrá un segmento especial en el que participarán: Luis Silva, el joven arpista Jhonny Jiménez y la periodista Ana Alicia Alba y el grupo de Danzas Nacionalistas del estado Zulia.

La sexagésima tercera (63º) edición del Miss Venezuela será animada por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos y contará con la participación especial de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, y Maite Delgado, quien al igual que en espectáculos anteriores, se hará presente durante el desfile en traje de gala.

Lea también: Todo está listo para la elección del Miss Venezuela 2015

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba