Entretenimiento

Los Cadillac´s compiten por un Premio lo nuestro

Los Cadillac´s inician diciembre celebrando una buena noticia: por segundo año consecutivo son nominados a Premio Lo Nuestro.

Luifer y Emilio fueron anunciados por Univision entre los nominados en la categoría de Tropical “Grupo o Dúo del año” al galardón que se entregará en febrero de 2016.

“Estamos muy felices de volver a ser nominados a Premios Lo Nuestro. Trabajamos incansablemente dentro y fuera de Venezuela para promocionar nuestra música y estar por segundo año consecutivo entre los nominados en una categoría tan importante en este prestigioso premio es motivo de orgullo y un aliciente a seguir trabajando haciendo lo que más nos gusta”, expresaron los integrantes de Los Cadillac´s, no sin antes agradecer a los medios de comunicación, emisoras de radio y a toda su fanaticada por el apoyo que brindan en cada paso de su carrera.

Se conoció que en el renglón de “Tropical- Grupo o Dúo del año” Los Cadillac´s compiten con Chino y Nacho, Gente de Zona e Ilegales.

Desde este miércoles y hasta el próximo 20 de diciembre se puede votar por Los Cadillac´s en la categoría “Tropical- Grupo o Dúo del Año” en Premio Lo Nuestro ingresando en la página www.premiolonuestro.com.

La gala de Premio Lo Nuestro se celebrará en Miami el 18 de febrero de 2016 y se transmitirá en vivo por la Cadena Univisión.

Actualmente Los Cadillac´s cumplen una apretada agenda de presentaciones en eventos públicos y privados y durante todo el mes de diciembre estarán repletos de compromisos por las fiestas navideñas.

Este lunes estuvieron en el Derby de jonrones de Pepsi y hace unos días se presentaron en el Festival Suena Caracas 2015.

Además, suenan con insistencia en las emisoras de radio con su nuevo hit “Ponte pa´la foto” feat. Alexis y Fido y alistan detalles para el estreno del videoclip de este tema en fecha que oportunamente darán a conocer a través de sus redes sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba