EntretenimientoEspectáculos

¡Los cancelan sin contemplación! Servando y Florentino se quedan sin presentación

Este martes 05 de junio trascendió a través de diferentes plataformas digitales que la discoteca Achaman DiscoPub de Tenerife, España, canceló un concierto de Servando y Florentino Primera, motivado a que venezolanos que hacen vida en ese país se opusieran rotundamente a la presentación del dúo de hermanos gracias a su tendencia política.

El local nocturno expresó que “Como ya explicamos por varios canales, no son ideales políticos si no un cúmulo de factores que nos han hecho tomar esa decisión. De nuevo, perdonen las molestias que puedan ocasionar dicha cancelación (…) No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana“.

Recordemos que Florentino Primera no ha dudado mostrar su apoyo en varias ocasiones al régimen de Nicolás Maduro lo que ha desencadenado que una gran suma de venezolanos le odien y repudien actualmente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba