Entretenimiento

Los DJ Dimitri Vegas & Like Mike confirmados en el Sudoeste portugués

EFE – Los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, dos de los DJ más reconocidos dentro de la escena electrónica, son una nueva confirmación de la vigésima edición del festival portugués Meo Sudoeste, informó hoy la organización.

La pareja de hermanos comenzó a pinchar a la edad de 14 años y han recorrido el mundo desde entonces, tocando en clubes desde Mallorca hasta Grecia.

La segunda confirmación es Martin Garrix, que, con apenas de 17 años, ya logró el éxito gracias a «Animals» y ha llegado a ser número 1 en varios países europeos.

Jay Hardway, batería, productor y DJ holandés, es la tercera confirmación del día.

Hardway, de 23 años, ha logrado el éxito gracias a la colaboración que hizo con Garrix, «Wizard».

Por último, cierran las confirmaciones el DJ portugués Pedro Cazanova.

Los cuatro DJ tocarán el día 6 de agosto, cuando abre el festival, que acaba el 10 de ese mismo mes en la localidad de Zambujeira do Mar (sur de Portugal).

Este festival, uno de los principales del país junto al Optimus Alive y Super Bock Super Rock, tienen pases diarios a 48 euros (unos 66 dólares al cambio de hoy) y el pase de cinco días a 95 euros (en torno a 131 dólares).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar