Entretenimiento

Duques de Sussex estrenan residencia antes del nacimiento de su hijo

En los terrenos del castillo de Windsor, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han estrenado su nueva residencia, esto ocurre poco antes del nacimiento de su primer hijo, el cual se espera que nazca a finales de este mes de abril o principios de mayo.

De esta manera, los duques de Sussex abanan el londinense palacio de Kensington, donde vivían hasta ahora, para mudarse a Frogmore Cottage, en el condado inglés de Berkshire.

Esta residencia pertenece a la monarquía británica desde hace dos siglos y fue la reina Isabel II  quien les a obsequiado la casa al príncipe Enrique y su esposa.

Según los tabloides británicos, el matrimonio ha recibido ya al primer invitado en su nuevo hogar, el maquillador Daniel Martin, que fue el responsable de la imagen de Meghan Markle el día de su boda, el pasado mayo del 2018.

Un portavoz oficial de la pareja ya había anunciado en noviembre su intención de mudarse a Frogmore Cottage una vez hubieran concluido las obras de remodelación.

«Windsor es un lugar muy especial para sus Altezas Reales y están muy agradecidos de que su residencia oficial vaya a estar en esos terrenos», indicó entonces esa fuente.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar