Entretenimiento

Los Estefan reciben Medalla Presidencial de la Libertad

 

El productor musical Emilio y su esposa, la cantante Gloria Estefan, recibieron la Medalla Presidencial de la Libertad de Estados Unidos, de manos del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante una ceremonia que se llevó a cabo este miércoles 24 de noviembre en la Casa Blanca.

Se trata del más alto honor que un civil recibe del gobierno de los EE.UU. y les fue otorgado a esta pareja de origen cubano, en reconocimiento a los esfuerzos culturales que han realizado a la nación que los acogió.

Los homenajeados documentaron este importante momento a través de las redes sociales.

Estefan 3

Estefan 6

 

Su hija Emily Estefan también estuvo presente en el lugar y expresó en su Instagram lo orgullosa que sentía de sus padres.

estefan 4

 

La sobrina de Emilio, la presentadora de Univisión Lili Estefan, también los acompañó  a recibir el honor y no se quedó a atrás a la hora de expresar el orgullo que sentía:

Estefan 5

 

Al enterarse que recibiría esta medalla, el productor cubano expresó a través de Facebook lo que significaba este honor para él: “Me trae muchos recuerdos, especialmente con mi madre, mi padre y de cuando era apenas un niño pequeño. Cuando se viene a Estados Unidos de otro país el viaje es muy duro, pero a pesar de eso Estados Unidos ha sido y será siempre nuestro hogar. ¡Quiero agradecerle al presidente y todos los que de una u otra manera ayudaron a que este sueño se hiciera realidad! ¡Que Dios bendiga a América!”, sentenció.

Emilio y Gloria se han convertido en dos de los artistas más respetados en la industria de la música. Su extensa trayectoria en esta disciplina inició en la década de los 70. Algunas de las personalidades que también recibieron este honor junto a los Estefan fueron el cineasta Steven Spielberg y la actriz y cantante Barbra Streisand.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba