Entretenimiento

Los eternos vestidos asimétricos

(%=Image(7992628,»C»)%)

Uno de mis estilos de vestidos favoritos es el vestido asimétrico de medio hombro. Lo que más me gusta es que son piezas que nunca pasaran de moda y no importa en qué momento o para que ocasión siempre quedan bien.

Ponerse un vestido de medio hombro es relativamente sencillo ya que le queda bien a casi todos los tipos de cuerpos y el estilo personal de cada quien.

Creo que estos vestidos de medio hombro reflejan a la mujer en su máxima expresión y muy femenina, pero si lo que queremos es estar un poco más bajo perfil, entonces les recomiendo que busquen una chaqueta y se la coloquen por encima del vestido, también podría ser una chaqueta de Jean para dar un look deportivo.

Siempre me ha gustado vestido de medio hombre no es tan fácil como creemos, pero lo mas importante es que estemos contentas de vestirme, pensando “¿qué me puedo poner que sea inesperado?” ., Si estoy planeando en vestirme con un vestido de medio hombro , siempre trato de ocultarlo con una bonita chaqueta , de esta manera hago mi gran entrada y después me quito la chaqueta para crear ese efecto WAO.

Accesorizar un vestido de medio hombre no es tan fácil como creemos, pero lo más importante es que estemos contentos de cómo nos vemos y nos sintamos a gusto consigo misma. Yo prefiero la joyería grande y extravagante como collar o en zarcillos, otra opción es buscar un prendedor y colocarlo en el hombro.

Si el vestido es como el de Azzaro que tiene faralaos, o tiene mucho estampado como el vestido de Michael Kors, Emilio Pucci, DKNY o la tela es de terciopelo como este espectacular Oscar de la Renta, entonces en estos casos les recomiendo buscar unos zarcillos que impresionen y sean llamativos. Si el vestido es unicolor como Alexander Wang, Fendi, Lela Rose, RM, Missoni, Michael Kors, Donna Karan, y Alexis Mabille les sugiero accesorizarse del cuello para abajo con varias collares, collares ajustados al cuellos, y brazaletes. Si el diseño del vestido lo permite, pruebe un cinturón ancho para modernizar un poco el look.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba