Entretenimiento

Los hoteles más sucios de Europa tienen nombre y apellidos

¿Quién dijo que las vacaciones son un momento para disfrutar de tranquilidad y disfrutar de las instalaciones del hotel? Seguro que los viajeros que se han alojado en estos hoteles no opinan lo mismo.

El ranking realizado por sexto año consecutivo TripAdvisor, que se elabora en base a las críticas y valoraciones especificadas por los 40 millones de visitantes, ha creado un listado con el ‘Top ten’ de los más sucios y mugrientos de Europa.

Este listado anual de Hoteles más sucios de Europa está elaborado «en base a las valoraciones de millones de viajeros y la puntuación que dan a la limpieza de los hoteles en los que se han alojado, aunque sabemos que estas deficiencias en la limpieza suelen conllevar también otro tipo de críticas como desperfectos en las instalaciones, un servicio deficiente, o en general una mala experiencia» comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor.

Este es el listado de los hoteles más sucios de Europa

1. Club Aqua Gumbet, Mugla, Turquía: Algunas de las descripciones realizadas por usuarios en este establecimiento de 3 estrellas son del estilo como «no seguro para seres humanos», «el infierno en la tierra» o «bienvenido a la edad de piedra».

2. Altin Orfe Hotel, Mugla, Turquía: Es un hotel no recomendado por el 95% de los viajeros que lo han visitado, con descripciones como «Entra bajo tu propio riesgo», «Encontramos una pistola cargada en la piscina!» o «No vayas si estás en tu sano juicio».

3. Cromwell Crown, Londres, Reino Unido: Sobre este hotel, las opiniones de la gente son del estilo de «Insalubre, en ruinas», «Recomiéndaselo a tu peor enemigo» y «Cucarachas por todas partes».

4. Cordbigoe Hotel, Londres, Reino Unido: Los viajeros que se han alojado aquí advierten que es «Desastroso», «Una pesadilla» o incluso añaden un contundente «Huya mientras puedas».

5. Park Hotel, Londres, Reino Unido: El 94% de los usuarios no lo recomiendan, con valoraciones como «El terror en Londres», «Es un bunker» o «Ni por una noche».

6. Hotel de Lantaerne, Amsterdam, Holanda: Algunos calificativos de los viajeros que lo han visitado son «Asqueroso», «El hotel más sucio de la historia», y un sorprendente «¡¡Un ratón en la habitación!!»

7. Hotel y Boulevard, Holanda: «Pague mucho por tener que dormir abrazado a sus pertenencias», «Antiguo y cutre» o «Sucio, peligroso, y para nada como en sus fotografías», comentan los viajeros. 84% de los usuarios que han dormido aquí no lo recomiendan.

8. Blair Victoria & Tudor Inn Hotel, Londres, Reino Unido: Los usuarios de TripAdvisor que se han alojado aquí piensan que es «Triste», «Para echarse a llorar», y «Mi peor experiencia en un hotel».

9. Hotel Manofa, Amsterdam, Holanda. Con comentarios como «Si te gustan los animalejos», «¡¡Chinches y pulgas!! ¡¡Qué horror de viaje!», y «Entraron en nuestra habitación», el 74% de los huéspedes no lo recomiendan.

10. Hotel The Globe, Amsterdam, Holanda: Un usuario declara «Preferiría dormir en la calle antes que quedarme en este agujero de chiches otra vez», y otro añade «Pensé que me había quedado en sitios horribles antes, hasta que llegué a The Globe».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba