Entretenimiento

Los mejores sitios para comprar con cupo electrónico durante el Black Friday

En Estados Unidos el Black Friday o viernes negro, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Se celebra inmediatamente después Día de Acción de Gracias, este año, desde las 12 de la madrugada del 28 de septiembre.
Como complemento a la festividad, existe también el Cyber Monday, que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.
Los grandes portales de ventas por Internet arrancan con los descuentos incluso dos semanas antes de la fecha y se pueden conseguir televisores, computadoras de escritorio y portátiles, celulares, tabletas, ropa y mucho más a precios muy económicos.
Los venezolanos que cuenten con cupo de dólares para compras por Internet también podrán aprovechar la ocasión y rendir sus 300 verdes al máximo.
Acá un recuento de los mejores sitios para disfrutar de las ofertas de Black Friday y Cyber Monday desde el país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar